Te acompaño para evaluar si la vivienda que estás por comprar tiene el potencial que merece tu inversión.

LOS PROBLEMAS

Decidirse por una vivienda suele ser un momento estresante. Es difícil observar todo lo que no está a simple vista y el no saber, trae un desgaste adicional.

Aparecen dudas respecto al estado de la vivienda, pero también aparece lo más importante, el deseo de como transformarla en lo que uno sueña.

Esta incertidumbre es uno de los problemas más comunes y, sin embargo, a la hora de buscar ayuda, encontrarla no parece estar al alcance de la mano.

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Contando con una visión profesional se logra mayor tranquilidad y se obtienen las herramientas necesarias para hacer valer la inversión.

En este proceso es indispensable comprender las necesidades para ayudar en la búsqueda de la vivienda más adecuada para cada uno, de forma personalizada.

Desde una observación profesional se encuentran soluciones y se ayuda a ver el potencial que puede no verse a simple vista.

Lograr una evaluación completa permite una elección libre y sin preocupaciones, facilitando así el proceso de decisión en la compra.

MI SERVICIO

videollamada

1. CONVERSAR

PARA CONOCER TUS NECESIDADES

visita

2. BUSCAR

SEGÚN TUS PRIORIDADES

informe

3. OBSERVAR

EL POTENCIAL DE LA VIVIENDA ELEGIDA

informe

4. EVALUAR

MEDIANTE UN INFORME TÉCNICO Y ESPACIAL

Me dedico a mi profesión desde 2005, desarrollando la búsqueda de soluciones a diferentes problemas. Mi experiencia universitaria fue más abstracta de lo que podía imaginar y cuando salí "al mundo", lo comprobé. Me topé con personas reales que me pedían ayuda para resolver sus problemas cotidianos y fue así que empecé a conectarme con la que hoy es para mí la verdadera arquitectura.

Tener un techo es una de las necesidades básicas del ser humano. Cómo soñarlo, buscarlo, construirlo o encontrarlo depende de cada uno. Encontrar la vivienda para ese momento de tu vida a veces se vuelve estresante pero no tiene por qué ser así.

Arq. María Cecilia

Foto blureada

Si creés que puedo ayudarte en todas o alguna de las etapas, contactate conmigo a través de Instagram o enviame un mail y te cuento más.

www.000webhost.com